11

Amar incondicionalmente para un ser humano es prácticamente imposible.

descarga1Siempre hablamos del amor incondicional. De ese amor que se encuentra muy cerca del espíritu y para algunas religiones el amor de Dios.  Pero se nos olvida algo:

El Ego es lo que nos hace humanos y los seres humanos somos imperfecto, por lo que amar incondicionalmente para un ser humano es prácticamente imposible.

Esta semana te comparto un poema de la estadounidense Courtney A. Walsh, que habla precisamente del amor.

 

 

Estimado ser humano:

Entendiste mal. No estás aquí para ser un maestro del amor incondicional. Del amor incondicional vienes y un día a él regresarás. Llegaste a este mundo para aprender sobre:

El amor personalEl-amor-nos-nubla-la-vista1
El amor universal
El amor complicado
El amor sudoroso
El amor loco
El amor roto
El amor pleno
El amor lleno de divinidad
El amor que se vive a través de la gracia de las caídas
El amor que se demuestra en la belleza de… complicarlo, muy seguido.

No estás aquí para ser perfecto. Ya lo eres.

Viniste para ser hermosamente humano, imperfecto y fabuloso. Y levantarte y recordarlo.¿Pero, amor incondicional? Deja de contar esa historia.

solidaridad-es-amor

 

El amor, de a de veras, no necesita de adjetivo alguno. No requiere de modificadores. No requiere la condición de la perfección. Sólo te pide que te muestres y que hagas tu mejor esfuerzo. Que te mantengas presente y te sientas pleno.

Que brilles y vueles y rías y llores y lastimes y sanes y te caigas y te levantes y juegues y trabajes y vives y mueras como Tú. Eso es más que suficiente.

 

 Fuente: Namaste.com

Comentarios

personas han comendato

Powered by Facebook Comments