Este curso está estructurado para ayudar a cualquier persona  que desee atraer a la pareja que mejor se adapte a los deseos y aspiraciones de su corazón. 

 Contactar

¿Para qué conformarse con una pareja más o menos apropiada?

miguelEste taller nos enseña a crear condiciones de atracción vibratoria  de nuestra alma gemela, logrando de esta manera una fuerte y profunda sintonía que nos eleve a la altura de poder coincidir con un compañero que verdaderamente pueda con nosotros compartir una vida centrada en el amor, la armonía y la evolución.

Use la ley de atracción para lograr una relación amorosa y plena

Fechas y Horarios

Sábado 27 de Septiembre, 9:00 a 15.00 hrs

Dirigido a

Público en general

¿Quién imparte?

Miguel Ángel Domínguez

Escritor y conferencista sobre temas denominados Nueva EraFue fundador en 1988 del Centro de Desarrollo Humano y Trascendente Comunidad Gaia, donde imparte cursos y talleres para la expansión de la conciencia. Ofrece un programa de estudios integral y holístico  donde expone una síntesis práctica entre ciencia, filosofía y misticismo. Una filosofía espiritual sin dogmas que llamó el Autodeterminismo Divino.

Lugar

Dirección: Ixcateopan 187 esq. División del Norte Col. Del Valle.  Entre Pilares y Miguel Laurent. A unas cuadras del metro División del Norte.


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

 Recibirás de regalo un CD con la meditación “Encuentre a su alma gemela”.

Costos y formas de pago

$1,000 pesos

Mayores informes

Facebook:  Comunidad Gaia

Tel: (55) 5688-0005

Web:  centrogaia.com

O envíanos un correo haciendo click en el siguiente botón:

 Contactar

Comentarios

personas han comendato

Powered by Facebook Comments